El cemento es un material de construcción que dura mucho y es el ideal por su calidad. Resiste la intemperie, la erosión y los desastres naturales. Necesita pocas reparaciones y poco mantenimiento, por lo que es una gran inversión.

El cemento es el componente aglutinante utilizado para crear hormigón. La calidad del cemento determina la vida útil y la integridad del proyecto de construcción. Por lo tanto, es importante que elija todas sus materias primas, incluido el cemento, con mucha cautela. Comienza eligiendo qué tipo de cemento necesitas para el tipo de construcción que harás. Hay varios tipos de cemento disponibles en el mercado para adaptarse a diferentes necesidades.

La mayoría de los tipos de cemento se clasifican en una de tres categorías, a saber;

Cemento Portland

Cemento Mortero  

Cemento Blanco

Los 3 tipos de cemento proporcionan una gran resistencia y durabilidad. Sin embargo, el tipo de cemento que seleccione lo ayudará a determinar el costo de construcción y su sostenibilidad. Junto con los minerales, también puede agregar otros aditivos químicos para fortalecer y darle a su mezcla una mayor durabilidad.

Encuentra el cemento ideal en: Ferretería Del Valle.