Muchos principiantes que quieren aprender a soldar quedan estresados pensando que hay toneladas de herramientas de soldadura que necesitan y que se tiene que hacer una gran inversión. Aunque todas las herramientas son importantes, hemos enumerado los elementos de seguridad que creemos que son los más importantes, así como otras herramientas que se necesitan.

Casco de Soldadura

Es imprescindible para cualquiera que suelde. Es un casco diseñado para proteger los ojos, la cara y el cuello de quemaduras repentinas, chispas intensas y rayos ultravioleta e infrarrojos.

Chaqueta de soldadura

Están hechas de material resistente al fuego diseñado para proteger a los soldadores del calor intenso y las salpicaduras de metal emitidas durante la soldadura.

Imanes de soldadura

Los imanes de soldadura son una herramienta de fabricación de soldadura esencial porque son muy versátiles. Vienen en varios tamaños diferentes para proyectos de soldadura pequeños hasta proyectos grandes. Pero asegúrese de comprar varios imanes.

Guantes de soldadura

Los guantes para soldar son guantes gruesos hechos con forros resistentes al calor para proteger las manos del soldador del calor intenso.

Abrazaderas de Soldadura

Sin estas abrazaderas que mantienen juntas las piezas de trabajo, la deformación del metal de la soldadura hará que su proyecto quede fuera de escuadra.

Encuentra estos productos y más visitando: Ferretería Del Valle.